El vehículo perfecto para la ciudad

Los problemas de transporte en en las ciudades son proporcionales a la cantidad de población, es por eso que siempre se buscan alternativas de movilidad, es ahí cuando surge Movpak un medio de transporte que está dirigido a un público joven, pero con conciencia verde.

La idea es original de Movpak es de un brasileño llamado Hugo Dourado, que durante sus viajes a Bélgica y Holanda observó que las personas dejaban su bicicleta o transporte para subir al colectivo, lo cual le dio una idea, un transporte eficiente que puedas cargar en tu mochila y te ayude a acortar distancias.

Movpak es una patineta eléctrica, plegable que mide 60 x 30 cm y puede alcanzar hasta 24,1 km/h, con un rendimiento de 14,4 kilómetros por carga y no genera ningún residuo dañino para el ambiente, como podrás ver es un producto diseñado para la gente joven o que no tiene miedo de subir a un skateboard para ir al trabajo.

Este dispositivo sin duda a las personas que no tiene carro y ademas algo importante no quieren contaminar el medio ambiente para transportarse al trabajo, ala casa o a tu escuela este es tu mejor opción.




Related Stories




As seen IN